sábado, 1 de septiembre de 2012

Animal Print

No soy la única fascinada con el asunto de las uñas estampadas, también mis hermanas. Para muestra está este diseño que le hice a mi hermana, un típico Animal Print. Apliqué esmalte blanco y un estampado de cebra de Konad en negro perla (Konad) encima, bastante simple.


Lo bueno de las uñas es que, por alguna razón, siempre hay modelos disponibles para que les haga un manicure y que yo pueda practicar.

Nos vemos en el siguiente diseño.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart