sábado, 6 de octubre de 2012

Dos de China Glaze!

He descansado del nail art, como una semana. He de confesar que me han estado saliendo muy mal mis diseños, en parte porque he pintado mal mis uñas. Tengo la idea de que tal vez se contaminaron algunos de mis esmaltes, porque ya son varias veces que salen pelusas o grumos en mi uña. Otras veces se llenan de bolitas mis uñas, como si fueran burbujas, simplemente no sé qué sucede.

Durante la semana usé un magnético, el rosa, y resultó lindo. Pero quitarlo puede ser complicado, quedan pedacitos pequeños de metal en la uña y eso no es algo que la acetona quite. Ya con las uñas desnudas, pasé un largo rato frente a mi mesa de trabajo y no supe qué hacer.

China Glaze Want My Bawdy solito, se ve azul en la foto pero es morado
En uno de esos momentos en que las ideas no fluyen y la creatividad simplemente no aparece por ningún lado, surgió esta idea loca, pintar por pintar. Me dejé llevar, puse un color base, después vi que sería lindo ver otro muy brillante a un lado, empecé a pintar rayas, cuadritos, un francés, en fin, lo primero que me viniera a la mente (o lo que me permitiera hacer la brocha del esmalte) y éste es el resultado.

Usé:
Prebase de Konad
Want my Bawdy y Hello Gorgeous! de China Glaze
Finish cold gel de Republic Nail
Herramienta de punteo






Ambos colores son de las colecciones más recientes de China Glaze y de mis últimas compras. Hello Gorgeous! me fascinó desde que lo vi solito en Sally, sin otro esmalte de glitter cerca, además el color es divino. Temo decir que ninguna de las fotos les hace justicia a estos dos colores ya que Want my Bawdy es un morado brillante (no tan azul como se ve en las fotos) y Hello Gorgeous! es más rosa de lo que realmente se ve. Mi cámara me traicionó un poco ahora.

Me dijeron que el gel en frío es mejor que un top coat, que el diseño dura más y mi esmalte se mantiene protegido. Veremos si resiste un fin de semana con mi familia, con eso me conformo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart