jueves, 25 de octubre de 2012

Púrpura profundo

Al ver los esmaltes tan lindos que tienen marcas como Kleancolor o Cherimoya en sus páginas de internet, con buena calidad de imagen, me hace desear cambiar de manicure a diario. Pero la maestría no me deja mucho tiempo para esos detalles, así que me conformo con disfrutar el observar esmaltes embelesada en la pantalla. Este manicure lo preparé la semana pasada, antes de la llegada de mis esmaltes nuevos
Con la llegada de los esmaltes Kleancolor que pedí, decidí darle la oportunidad a Born to the Purple de esta marca, que es un esmalte morado-púrpura con hexágonos y diamantina del mismo color, de consistencia gelatinosa (no puedo ponerle otro nombre). Fue muy difícil de poner, así de simple. La consistencia resultó muy viscosa, pero el color fue lindo al final. Estoy dudando si ponerle algo de thinner para esmalte y hacerlo que seque menos rápido... o dejarlo tal cual está.

Buscando en internet encontré que es usual colocar este tono sobre negro, pero no quise hacerlo porque hay exceso de fotografías al respecto en línea. Tardé en decidir, pero terminé usando uno de los más nuevos que tengo de Bissú.


Reflejo boreal de Bissú. Ahora ya los están etiquetando con nombres
Una capa de Born to the Purple de Kleancolor sobre Reflejo Boreal de Bissú, antes de terminar de pintar
En las fotos toma un tono gris, pero es un lila metálico-cremoso. Igual, se seca rápidamente y requirió 2 capas para verse como está en la foto. La consistencia de este esmalte no me gusto nadita, el color es lindo (mi madre lo encontró deprimente) pero la textura que queda ya una vez seco en la uña no es agradable. Es como si nunca secara, es raro.


Una capa de Born to the Purple


Dos capas de Born to the Purple
Fue demasiado púrpura, me llené de ese color de tanto verlo, de ahí el título Púrpura Profundo. Born to the Purple se seca muy rápido así que requiere velocidad para su aplicación pero no es tanto problema, mientras Reflejo Boreal fue problemático por la consistencia. En cuanto a la combinación de colores, lila con púrpura y glitter no está mal para esta época otoñal.

En fin, es lindo el color, pero no disfruté tanto hacer este manicure como con otros.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart