viernes, 23 de noviembre de 2012

Experiencia de compra: Kleancolor

Hace tiempo que quería hacer este post, narrándoles cómo me fue con la compra que hice de estos esmaltes.

Kleancolor es una marca que encontré por casualidad en un tianguis (mercado callejero, mercado de pulgas, flea market) cerca de mi pueblo (sí, llamo pueblo al lugar donde vivo). Increíblemente son muy baratos, lo que me gustó mucho más. Estaban en los puestos donde venden maquillaje y esmaltes, solitos, como si nadie los quisiera, así que compré 3 de ellos. Después los encontré en línea en precios de 3.49 dólares en la página oficial de la marca y 1.75 USD en otra de maquillaje online que parece ser un gran distribuidor en Estados Unidos (Beauty Joint).

Los busqué en México, principalmente porque vi que es una cantidad inmensa de colores y yo no quería sólo dos o tres, así que el envío no es barato desde Estados Unidos si pido muchos frasquitos. Supuse que debía haber algún distribuidor que diera precios accesibles y envíos dentro del país. Entré a Mercado Libre y encontré dos vendedores de Kleancolor (producto nuevo) a buen precio, $16 cada uno (poquito más de 1 dólar). El primer vendedor no me permite elegir tonos, sólo gamas de colores (le digo "quiero 10 rojos" y él los elige por mí). La segunda vendedora me dejó elegir colores y me hacía descuento de 1 peso por esmalte por volumen, no es mucho pero es agradable. Elegí a esta vendedora.

Elegí los colores y algunos extra en caso de no haber disponibilidad. Pagué, me envió mi producto, fui por él a la oficina de mensajería, lo abrí y... 30 esmaltes dentro de una caja, sin ninguna protección entre ellos. Uno venía roto. A pesar de este terrible detalle, decidí darle una oportunidad a esta chica y le envié las fotos de cómo llegó mi pedido y de la forma en que estaba empaquetado (incorrecta según la oficina de envíos). Amablemente se disculpó, me dijo que me lo repondría y además me enviaría un regalito en mi próxima compra. Sí, yo le dije que compraría una vez más con ella. Y es que la verdad creo que todos pueden cometer errores y ése no es el más grave que se cometa en las compras en línea, no es una vendedora experta y creo que otra oportunidad y un poco de paciencia le permitirán mejorar su servicio. Así que mi próximo pedido será con una sorpresa de más.

Esto sucedió cuando abrí mi caja

Era tan bello... pero se rompió
Ahora sí, los protagonistas de este post. Usé dos capas para cada uno, excepto el negro que siempre es de una capa. Hice el muestrario en ruedita para poder admirar todos los colores a la vez. Los dividí en dos partes, la primera son los colores sólidos, ya sean metálicos, brillantes, opacos, aperlados, etc., y después coloqué los que tienen glitter, que parece ser son la mayoría de los que compré.






A partir de las siguientes fotos los nombres no van dentro de la imagen, Google+ me volvió a traicionar. El orden es el mismo que en las otras fotos, de izquierda a derecha.

129 Tahiti Sunset
131 Silver Lining
171 Kiss Goodbye
177 Diamond Gold

184 Golden Nirvana
185 Gold Caviar
190 Green with Envy
192 Born to the Purple
197 Salsa Much
201 My Valentine
202 Party Fever
203 City Never Sleeps

208 Winter Wonderland
210 Pink Fairy

Todos juntos cuando llegaron a casa

Estoy pensando en mostrar a fin de año mi colección de esmaltes, sólo que aún no decido el formato en que lo mostraré. En fin, así soy de indecisa yo.

Nos leemos pronto.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart