martes, 1 de enero de 2013

Diseño navideño

Un poco tarde este post, estaba preparado desde hace días, pero mi salud me jugado malas pasadas este fin de año. El segundo que les debía.

No me había decorado las uñas para Navidad antes. Tal vez alguna vez hice algo en acrílico pero como es tan cansado, no llegó a Navidad. Ahora puedo mostrar mi primer diseño navideño en Nail Art. Hice pinitos de Navidad decorados. Les platico los pasos y espero que lo disfruten.

Usé varios de los esmaltes nuevos que traje de Estados Unidos.
Primero coloqué una capa del rojo Devillish Diva (dedicado a Cruella de Vil).
Después hice una diagonal con Tough Art to Follow de Finger Paints y pinté con este color media uña.
Después usé Frog Prince de Icing para cubrir el verde de Finger Paints.
Por último usé Birthday Beyotch de Icing para la decoración, ya que es un esmalte transparente con gliter y hexágonos de diferentes colores. Lo coloqué con una herramienta de punteo y simula esferas y adornos navideños.

Tough Art to Follow
Frog Prince

Las últimas dos uñas adornadas con Birthday Beyotch, en contraste con las dos primeras aún sin adornar
Trabajo terminado
Manicure terminado, posando con mis audífonos de Hello Kitty
El dedo pulgar lo dejé sin adornar, ya que este color no es como ningún otro rojo que tengo, es rojo en serio, rojo puro, no tiene tonalidades anaranjadas ni oscuras. Ahora me arrepiento de no haber comprado otro paquete de estos esmaltes.

Como verán fue fácil y pude lucir lindas uñas para la cena de Navidad. Mi cena fue a las 7 de la noche, así que para Noche Buena estuve viendo anime (otra de mis pasiones), escuchando canciones en japonés y leyendo manga...

Esperen la decoración que usé en la cena de Año Nuevo, también usando los esmaltes de villanas de Disney.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart