viernes, 11 de enero de 2013

Diseño para cumpleaños

Pues sí, llega nuevamente esa fecha del año en que la edad me pasa la factura. Bueno, disculparán pero nunca estoy de humor por estos días. Siempre suceden cosas que arruinan la fecha.

Pero no pude evitar celebrarme a mí misma con un diseño en uñas. Y es que el 14 de enero entro nuevamente a cursos de la maestría y el 22 a clases de japonés, por lo que ésta puede suponer la última vez que hago un manicure estando de vacaciones.

Usé un color nuevo de Icing, es el primer (y único) esmalte con aroma que tengo. Éste se supone que debe oler a Martini de Granada, pero como he probado un martini muy pocas veces en mi vida, no estoy segura que sea el olor correcto. Aun así, el color es muy lindo, aunque el aroma todavía no lo entiendo.


Después usé uno de los nuevos esmaltes de Claire's de la colección Precious Metals, como no traen nombre o número, no sé cuál es, pero es transparente (como todos en la colección) con hexágonos medianos en plata y negro.


Pero no conforme con ello, decidí hacer algo más, así que usé dos uñas para pintar una palabra en japonés, que ya le estoy entendiendo más a pintar kanjis en mis uñas. Esta vez lo hice con la parte de pincel y no con la de pluma del esmalte para nail art.

El kanji dice Tenshi, que significa "ángel"



El primer kanji significa "sagrado" o "cielo" (refiriéndose al paraíso), el segundo significa "hacer", por lo que se puede traducir como el que hace algo sagrado o el que realiza algo en el cielo. La traducción es compleja por lo que lo más usual es que se traduzca como "ángel". Éste es mi nickname en casi todos lados en donde estoy, incluso en clase de japonés me llaman así.

Debo aclarar, sólo la mano izquierda tiene kanji, mientras que la derecha está totalmente en color granada con glitter bicolor encima, pues mi mano izquierda es muy torpe para realizar todo el trabajo. Por alguna razón las fotos no se subieron correctamente, así que solamente están las de la mano izquierda, en cuanto mi internet desee subirlas, actualizaré el post.

Nos leemos pronto.

Tenshi

1 comentario:

  1. ¡Qué original la manicura! Y el tono de base es muy bonito.
    Debes estar contenta por tu cumpleaños ¡¡FELICIDADES!!
    Feliz finde!

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart