martes, 12 de febrero de 2013

Iniciando febrero

Llega el mes de sacar los esmaltes rojos y rosas, agregar un poquito de blanco y ya tenemos arte en uñas para San Valentín.

En México (no sé en otros países) celebramos San Valentín como el día del Amor y la Amistad. Es decir que es una fecha para celebrar con la pareja o con los amigos. Es bueno porque quienes no tengan novi@ también pueden festejar con los amigos.

Ya empecé a utilizar estos lindos colores para poner un tema romántico a mis uñas. El diseño es una base de Mind's Eye de Orly, que es un tono cereza muy bello, con lunares en color Malteada de Fresa de Bissú, de la colección Pasteles, y unos lindos corazones en color rosa, hechos con Konad.




Poco después de hacer este diseño tuve que asistir (voluntariamente a fuerza) a un cumpleaños en Cuautla, Morelos (para los que no son de México, a mitad de camino entre la Ciudad de México y Acapulco). Como realmente no tuve tiempo de NADA aparte de la tarea y se me ocurrió enfermarme a mitad de semana de un dolor que me mandó a urgencias, no pude hacer un diseño nuevo. Así que recurrí a uno de los trucos para revivir cualquier diseño: aplicar glitter.


Esperen más diseños que tal vez (si no me aburro del rojo y los corazones) publico otros igual de románticos todo este mes.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Muy bonita! Me gustan mucho los corazones estampados :-)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Aquí me tienes de nuevo para decirte que ¡tienes un premio en mi blog!
    Espero que te haga tanta ilusión recibirlo como a mí dártelo.
    Un besito!

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart