jueves, 7 de marzo de 2013

Y llegó la primavera

No, definitivamente no llegó la primavera. Aún. Este fin de semana fue helado en el centro de México, incluso los que se levantaron temprano pudieron ver la nieve caer, los que nos levantamos más tarde no vimos más que el frío. En fin que es rarísimo que suceda, jamás hay nieve aquí... hasta ahora.

Mientras estamos con cambios climáticos extraños, yo sigo pintando mis uñas de vez en cuando. Hoy les quiero enseñar uno de los esmaltes más recientes de China Glaze, de su colección Glitz. Son 6 esmaltes y con suerte pude conseguir 4 de ellos.

Aquí muestro uno, Graffiti Glitter, sobre un verde lima de Finger Paints llamado Guggen I'm Lime.

Lo primero que me dijeron cuando lo usé "¡qué bonito amarillo!"
Lima, no amarillo
Cambió la perspectiva con el glitter
Graffitti Glitter

Como verán estoy bien dispuesta a recibir la primavera, pero el clima no me deja, sigo como chamarras (chaquetas), abrigos, ropa de lana, doble pantalón, doblé calceta (calcetín) y mi gran cobija de lana. Mientras llega el clima cálido nuevamente, seguiré intentando atraer a la primavera con colores propios de la época.

Por otra parte, he recibido algunos premios al blog, pero quiero tomar tiempo para hacer los tags y nominaciones correspondientes, espero actualizar esa parte antes de Semana Santa ya que en esa semana seré una mujer ocupada en mis vacaciones en la playa. Más detalles próximamente.

Nos estamos leyendo.

Tenshi

1 comentario:

  1. Desde luego el glitter le da un toque estupendo.
    Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo, pero tenemos unos días de lluvia y viento que más parecen la entrada del invierno...
    Un besito.

    ResponderBorrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart