jueves, 18 de julio de 2013

Café express

En los últimos días de la cuarentena de la varicela ya tenía ánimo de hacer un poco más, pero la verdad no tanto como para sentarme mucho tiempo frente a mi mesa para uñas, así que al principio sólo pensaba en cambiar de color y tal vez poner un poco de glitter o un francés.

Para el color me decidí por un tono bronce de Sally Hansen. Compré algunos esmaltes de esta marca en San Antonio el año pasado y casi no los he usado, pero estoy corrigiendo esa situación. Después supe que no quería glitter sobre un color tan lindo, pero no quería dejarlo desnudo. Entre mis curiosidades uñiles tengo algunas calcomanías (stickers) que requieren más uso.

Sally Hansen - Antique Bronze


Pero no sólo usé las florecitas que ven en las fotos, cambié de opinión y le dí una oportunidad al glitter en las uñas que no tenían florecitas.

Con Fairy Dust de China Glaze




Debo aclarar, éste es el último manicure con uñas largas, como siempre, gracias a la máquina de escribir, tengo una uña más débil que las demás y si la dejo sin pintar mucho tiempo se quiebra. Esperemos los siguientes diseños en uñas cortitas.

Nos leemos pronto.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart