viernes, 27 de septiembre de 2013

Azul pintado de azul

Ya me hacía falta escribir, me la he pasado en la flojera plena. La verdad es que la semana pasada tuve la última consulta de mi racha de doctores, las demás serán de seguimiento y ya muy espaciadas, otras incluso serán anuales. Así que ahora que soy libre de enfermedades y tengo mi tiempo para mí, me he puesto a jugar algunos videojuegos que tenía pendientes.

Con tanto doctor no había podido ver a mi novio, nos escribimos diario pero no es lo mismo. Llevaba 2 meses sin verlo (además el pobre trabaja mucho). Aprovechamos que mi señor padre se fue a su pueblo el fin de semana pasado y pudimos vernos dos días. Sí, mi historia es muy a la Romeo y Julieta, sólo que mi padre odia a todos los hombres (y a toda la gente en general), ergo mis novios entran en esa categoría.

En fin, para verme linda para ese par de días en que fuimos a pasear  (pasear=comer) a la Ciudad de México, usé una blusa azul en degradado que me encanta. Para combinarla busqué los esmaltes más parecidos, y aunque mi blusa es negro-azul-azul claro, opté por azul obscuro-azul medio-azul claro.

Recordarán en el reto que quedé enamorada del degradado en verde, ahora quise probar la misma técnica (esponja) en color azul. Éste es el resultado.

Un poco desenfocado, los tres colores







No les he dicho los tonos que usé, ¿verdad? Ando distraida. Empiezo del más obscuro que es Up All Night de China Glaze, después está First Mate de China Glaze (también) y el más claro es Mermaid de Kleancolor.

Las fotos de la blusa no las he tomado, actualizaré con las fotos después.

Este manicure lo hice el sábado pasado, hoy viernes tomé las fotos y sigue intacto, creo que es el top coat de China Glaze que se ha portado bien, además hice este diseño de día, usualmente los hago de noche y me acuesto a dormir, será que por eso se arruinan.

Tomé las fotos mucho tiempo después porque el clima no ha sido generoso, tal vez hayan escuchado en las noticias (les contaba algo en el post anterior) que nos llegaron dos huracanes a México en el mismo fin de semana (hace dos semanas) y las consecuencias las seguimos viviendo aún. En mi pueblo sólo ha llovido y está nublado, pero otras zonas no tuvieron tanta suerte.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart