lunes, 30 de septiembre de 2013

Mexicano abstracto

Es el último día del mes, quise despedirlo con un último diseño de uñas mexicanas.

Las uñas de México y Japón son de mis favoritas, pero tienen un punto en contra muy grande, no son prácticas. Ambas requieren una base blanca y saben que el blanco es uno de mis puntos débiles, nunca me queda bien.

Pero no podía dejar ir el mes sin unas uñas festivas. Recordé un tutorial que vi hace tiempo en internet con el pincel en forma de abanico. Aunque parece que es sencillo, no lo es, pero una vez dominada la técnica se hace todo más rápido.

Primero pinté las uñas totalmente de blanco con el French White de Nina Ultra Pro (no tengo foto de este paso). Luego coloqué el color Fiesta de Mariachi de Bissú, de la colección Colores de mi Tierra, sobre una base de plastico para poder tomarlo con el pincel y aplicarlo formando rayas irregulares, el punto de este manicure es el desorden.

Mis rayitas rojas
Después hice lo mismo con el color Festival de Maguey de la misma colección de Bissú.




Ycon los esmaltes.



Es un diseño abstracto y muy colorido como para despedir al verano, pero también da la bienvenida al otoño que ya se nota en el aire.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart