domingo, 20 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween: Calabaza

Empiezo otro reto, no me animaba pero no tengo mucho qué perder y suena divertido. Son 8 manicures con la temática de Halloween. Fue creado por Nailistas y Nataliciosa, se hará del 17 al 31 de octubre, sin día específico para publicar (un diseño cada dos días y yo ya voy atrasada, pero presión no hay, eh). Lo interesante de este reto es que tiene dos condiciones, evitar usar estampado (o sea, batallar un poquito) y publicar en redes sociales con el hashtag #ManisdeHalloween.



Para este diseño hice una base nude, con Love Letters de China Glaze, sólo porque hace tiempo que no hago un diseño que incluya nude. Aunque lo nude no se nota mucho porque el diseño ocupa casi toda la uña. Con este reto estreno mi nuevo tamaño de uñas, una se rompió demasiado y las demás tuvieron que sufrir el mismo destino.

Ahora el proceso. Pinté con nude como base, luego di pincelazos con Naranja de Bissú (colección Fruits), delineé cada calabaza con Avellana, después pinté rayas en la calabazas con Exótico Amanecer pero no se notan mucho, pinté las hojitas y el tronco de la calabaza de Verde Primavera, pero como es un verde muy MUY claro para este tipo de detalles, pasé Verde Carey encima, todo lo anterior de Bissú. Por último hice las caras con Black de Nina Ultra Pro y un pincel hice las caritas, para los ojos redondos usé una herramienta de punteo.





Con Flash
Con Flash
Cuando hago un diseño con pinceles termino con un desastre de manos. Y eso qye ya me había limpiado con acetona.




2 comentarios:

  1. Jajajaj maldición.. a mi también me pasa mucho eso de ponerme las manos hechas un cromo... Tus calabazas son adorables... me encanta que hayas usado ese esmalte con glitter. Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Teresa. Me hago un lío con las manchas porque duran a veces más de lo necesario... Después mostraré esta colección de esmaltes, que en realidad no es glitter, es como efecto shimmer o algo parecido, pero brillan muy bonito.
      Besitos

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart