jueves, 6 de febrero de 2014

Reto Imaginación al Poder: Semana 1

Ahora otro reto, igual semanal.

La idea de este lindo reto es tomar los colores de una fotografía que nos presenta Marieta cada semana y hacer un manicure al respecto. Así que estas fotos nos sirven de inspiración.

La primera foto es:



Yo veo azul cielo, azul índigo, café claro, ocre, negro, blanco, gris. Pero sólo decidí usar el índigo, el blanco y el café claro.

Usé los siguientes colores de Bissú:

Anochecer, Ártico y #27 (sin nombre aún)

Hice bloques de colores con francés en blanco. El blanco sigue siendo mi gran dolor de cabeza.

Parece que apoyo a algún club deportivo








Bueno, espero cumplir en forma este reto.

(Brevedad del post debido a la falta de internet en casa y a la muy poca paciencia mía al escribir en computadora ajena).

Tenshi


6 comentarios:

  1. Me ha gustado esa idea con líneas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta. Y gracias por este reto que has creado.
      Besitos!

      Borrar
  2. Qué francesa más original!! me gusta mucho como te ha quedado
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli por tu comentario, me da gusto que haya gustado este diseño pues yo tenía mis dudas.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart