sábado, 10 de mayo de 2014

Reto Técnicas: Nail Tapes

Ya estamos en la segunda semana, me está gustando mucho este reto de técnicas.

Para esta semana tocan los nail tapes que es la técnica de pintar un color sobre otro usando cinta adhesiva, celo, cintilla u otra cinta con pegamento (adhesivo/cola) para hacer figuras.

En lo particular me encanta esta técnica porque es precisa y permite hacer cositas creativas. Para este diseño quise ocupar un esmalte nuevo de un color tipo Frostbit. Y como no supe qué color combinar después, me decidí por uno con glitter, también nuevo.



Un diseño lindo, ¿no? Aprendí a apreciar un poco más mis diseños.

Analizando un poco lo que escribo aquí, me puse a pensar qué me gustaría a mí leer en un blog y después de un rato de arduo análisis, me di cuenta que lo que más busco en un blog son los pasos para hacer lindos diseños y los nombres de los materiales, así que trataré de ser más concisa en ese aspecto en mis posts.

El material primero.


The Grape Gastby de Nina Ultra Pro.
Gold Spirit de un set de Nina Ultra Pro llamado Cocktail Party.
Cintilla, de cualquier color.
Piedritas en forma de corazón que compré en bornprettystore.

Ahora los pasos.

  1. Pinté con The Grape Gastby todas las uñas. Dos capas.
  2. Coloqué cintilla en 3 uñas para hacer diferentes figuras de líneas.
  3. Pinté con esmalte de glitter dorado sobre las 3 uñas con cintilla.
  4. Di una capa de top coat a todas las uñas.
  5. Coloqué un brillantito en forma de corazón a las uñas que no tenían dorado.
Y el resultado es éste.






Como verán es facilísimo. Por eso me gusta esta técnica, parece que hubiera tomado más tiempo del que realmente tomó.

Nos leemos pronto.

Tenshi

No olviden leer las entradas de las demás participantes. 

6 comentarios:

  1. Me encanta los colores que has usado. Queda muy fina la manicura así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta por pasarte por mi entrada. La verdad me gustó mucho la combinación, al principio parecía rara pero al terminarla quedó mejor de lo que esperaba.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Aunque son pequeñitos, el detalle de los corazones hace que tu manicura sea adorable :D me encanta la combinación de colores, sí que se puede jugar muy bien con el nail tape.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que se caen muy pronto, su uso es de tiempo limitado. Pero son tan lindos los corazoncitos que no pude evitar usarlos para la foto (es el tiempo que duraron porque luego me fui a la cama).
      Gracias por tu cometario Uñas de Hada.
      Besitos!!

      Borrar
  3. Que morado mas bonito es super intenso, una mani preciosa la combinación es de 10 un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pily. Este morado la verdad lo compré por el nombre, pero la verdad resultó un color fabuloso que resalta cualquier mani, por sencilla que sea.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart