domingo, 25 de mayo de 2014

Reto Técnicas: Saran Wrap

Éste es el final del reto, la última técnica es una que no había probado antes. También estrené unos esmaltes nuevos. He de confesar que no soy fan de los tonos neón, pero últimamente los veo en todo y les estoy agarrando el gusto. Así que usé dos tonos neón para la técnica de Saran Wrap.

Muchas dicen que es una técnica muy fácil porque este plástico es un material que siempre hay en casa, así que le pregunté a mi mamá que en dónde estaba, para mi sorpresa no había, así que fui al supermercado a comprarlo.


Ahora los pasos:
  • Primero pinté 4 uñas con Flip Flop Fantasy de China Glaze.
  • El dedo anular lo pinté con I’m With The Lifeguard de China Glaze.
  • En la mano derecha invertí estos colores.
  • Después coloqué una capa del color opuesto en cada dedo y pasé el plástico autoadherible (que así se le llama acá al Saran Wrap).
  • Por último sellé con top coat mate de Nina Ultra Pro.

Y éste es el resultado:





He de decir que la textura es importante, es preferible que el esmalte más líquido y de secado más lento vaya arriba. No sé si se note, pero me gustó más el verde sobre rosa que el rosa sobre verde. Ok, es naranja/durazno/rosa.

Ahora que veo el resultado final pienso que me hubiera gustado probar con otro top coat, uno en acabado brillante para la próxima que haga algo en acabado neón para probar.

Lamento informar que este diseño no me duró más de dos días. Creo que el top coat mate tuvo que ver, tengo el presentimiento que los neones o los mates (o ambos) no duran mucho, se me empezaron a quebrar al segundo día.

¿Les ha gustado el reto? A mí me pareció muy educativo, me sirvió para practicar técnicas que ya conocía y para aprender algunas nuevas.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de colores que has hecho!! Muy veraniega :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mary. Al principio no me terminaba de gustar la idea de tonos neón (no son mis favoritos) pero me gustaron ya terminada la mani.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Te quedo super, a mi si que me ha enamorado esa combinaciones en neones :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Paola por tu comentario. Sí que es linda la combinación, aunque al principio no me gustó mucho, lo hice por experimentar pero al final me sorprendió.
      Besitos!!

      Borrar
  3. ¡¡Pero que maravilla!! Me encantan los neones, son tan alegres :) Un besote

    ResponderBorrar
  4. Me han gustado los colores fosforitos para esta técnica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta. Me han terminado gustando aunque antes casi no me agradaban.
      Besitos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart