lunes, 16 de junio de 2014

Arco Iris en mis manos

Hoy les traigo un diseño de los más sencillo. No sé si se habrán dado cuenta de que amo el glitter, y es que soy inmensamente feliz con sólo combinar un color lindo con un glitter lindo y es de lo que trata hoy. Les presento esta belleza de glitter.



Hace un tiempo fui a una plaza comercial con mi novio y entramos a una tienda coreana que vende mucho maquillaje, pero lo que me llamó la atención fueron los esmaltes… específicamente un anuncio que decía “descuento en todos los esmaltes”. ¿Cómo resistir la tentación?

Compré sólo dos porque vi que mucho de ellos estaban de oferta debido a que sus componentes estaban separados (en el mejor de los casos) o ya estaban totalmente secos. Además de que el precio por mililitro es alto.

La tienda se llama Missha y tienen unas BB Cream que las compraría si no fueran tan caras ($300 pesos no es mucho [menos de 30 dólares] pero las compro a la mitad de ese precio en Oriflame). Pero volvemos a los esmaltes.

El diseño que presento hoy está inspirado en un collar/colgante/dije que hice. Sé que no he publicado el post al respecto de la joyería, lo he estado postergando por las fotos (mi internet era lento), pero les comento que empecé un pequeño negocio de collares decorados con esmalte (como casi no tengo). Los collares los vendo en menos de $10 USD y sólo los entrego físicamente (por ahora y hasta que mi gobierno subsidie el correo como en China). La idea es que los vendo con cadena de plata y por eso puedo llegar a ese precio (y que se venda), que en México nos gusta todo lo que brille.

Hice varios colgantes de este tipo y uno me lo quedé para mí, es un diseño de base turquesa con un topper de glitter multiforma y multicolor, de Missha. Trataré de describirlo: es un glitter de base transparante, con hexágonos rojos gigantes, dorados y azules grandes, rosas, verdes, naranjas y negros chicos, blancos micro (que ya en realidad son círculos); barritas delgadas rojas y verdes; y cuadros chicos blancos. Y decidí que era hora de hacerlo en mis lindas manitas, he aquí el resultado.




La forma de la botellita es hermosa
Mi inspiración






Es sólo glitter sobre un esmalte turquesa, pero la combinación me tiene enamorada.

Los esmaltes son:

Art Dealer Teal-er de Finger Paints
M4747 de Missha



De todas las que tomé de cerca, ésta es la foto menos desenfocada
¿Qué les parece esta bomba de glitter? ¿Y el colgante?

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. No me extraña que te inspiraras en el colgante, si es que es precioso. Y ese topper es puro amor con tanta explosión de colores.

    Besitos mil!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Me encanto el glitter desde que lo vi por primera vez, son muchos colores.
      Besitos!!

      Borrar
  2. Está muy lindo este esmalte de Missha, yo compró ahí cada vez que puedo o mi hermana y mamá me consienten, nunca me he animado con uno de esos barnices porque veo los colores muy genéricos, las bombas de glitter me llaman mucho y esa es bellísima, los probadores siempre están en mal estado, por ello no me animo a comprar, qué tal te salieron? La forma de corazón es muy atrayente:3 lo que me encanta es el removedor de esmalte (una maravilla *0*).
    Se ve muy bonita la combinación, me gusta mucho, te echo porras para que salga adelante tu negocio de joyería :3

    Besos xoxox

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Embrujodeluna, gracias por tu comentario, pues sí es cierto que los colores son muy genéricos y me tardé mucho tiempo en encontrar un esmalte que estuviera en buenas condiciones, pues casi todos estaban secos. Lo que se me antojó de esta tienda es la crema BB, la probé en unas muestras que me regalaron y la verdad la compraría (si no tuviera ya dos BB de otras marcas). Los dos esmaltes que elegí salieron en buen estado.
      Gracias por las porras!!!
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart