sábado, 2 de agosto de 2014

Act 3: Rei Sailor Mars

Advertencia: Otra mani Sailor Moon.

Nuevamente un capítulo por el que me desmañané. Dirán que es una locura, pues pasa por internet, lo que significa que puedo verlo después, de hecho lo veo también después, en múltiples ocasiones. Me gusta la idea de ver el capítulo cuanto antes, aunque eso implica que debo despertar tempranísimo, pero no me levanto, sólo prendo la computadora junto a mi cama, me pongo los audífonos y listo.

Esta vez no pude hacer coincidir entrada con estreno de capítulo, pues no edité las fotos a tiempo. Han sido dos semanas difíciles, no me refiero a la espera de capítulo a capítulo, me refiero a que en un solo fin de semana se me juntaron varias enfermedades (principios de algo parecido a una alergia, una leve infección y un calambre que me dejó 2 días de dolor), como hace mucho tiempo que no me pasaba. Así que estrenar entrada después de un descanso no ha sido sencillo.

*SPOILER*

Pasemos a la mani... bueno, a la historia primero. Hasta ahora van 3 capítulos de Sailor Moon, llamados actos, tal como en el manga. La historia ha sido hasta el momento la misma, Usagi es contactada por Luna (gata negra parlante con luna creciente en la cabeza) y despierta como Sailor Moon, en el acto 2 aparece Ami y descubre que es Sailor Mercury. En este acto, Rei, una aprendiz de sacerdotiza en un templo shinto y con poderes extraños, descubre que es Sailor Mars. Su planeta protector es Marte, su color base es rojo, aunque también usa un morado muy profundo, y su elemento es el fuego.
*FIN DEL SPOILER*

Pensaba titular mi manicura Burning Mandala, que es uno de los ataques más impresionantes de Sailor Mars, pero quiero continuidad en los títulos de todas mis manis Sailor Moon dedicadas a Crystal específicamente. Eso y no quedó como yo esperaba. Sailor Mars tiene una combinación de colores muy complicada, rojo y morado, un morado obscuro que es difícil de fotografiar.

Nuevamente, estampado y free hand. Disculpen la falta de originalidad.






Aunque no lo crean, el estampado es morado, de hecho era morado hasta que agregué un material que no debí haber usado, el top coat Glosser de Orly, al momento de aplicarlo lo hizo rosa, todavía no sé por qué. El símbolo del planeta Marte es a mano alzada, para hacer este color morado intenso mezclé un poquito de azul y un poco más de rojo para crear el tono. Todavía debo aprender a dibujar mejores círculos, pero hay que ser justos, estoy tomando esteroides (inhalando) en cantidades ínfimas para destapar mis pobres pulmones, y me ponen a temblar.

El material utilizado fue:
Pasión de Bissú
Purple para estampar de Mundo de Uñas
Acrílico azul y rojo

Por ahora es todo, me dispongo a descansar lo que resta del sábado (no es que pueda hacerlo en realidad) para reponer energías de despertar a esas horas.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Debo decir que tus manis inspiradas en Sailor Moon son muy originales y bonitas, no siempre hay manis de este estilo. Como dije anteriormente, no soy mucho de las sailor pero sí tenía mi favorita y esa es Sailor Mars (de hecho recuerdo que cuando era niña, tenía el cabello larguísimo, el asunto es que le pedí a unas estudiantes de estilista que me hiceran el corte en "V" que tenía Rei, adiós cabello T-T) Total, me gustó la mani, y también me ha pasado con ciertos esmaltes que los de estampado o los que van encima absorben el color de abajo T.T

    Saludos, espero que te mejores pronto. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Embrujodeluna. Cuando me obsesiono con algo no puedo parar. Mars es mi favorita en el Live Action. Lo de tu cabello no suena divertido, menos cuando es largo. En este caso no sé cuál lo absorbió, pero no me ha pasado con otros top coats, sólo con el Glosser de Orly.
      Saluditos!!! Gracias por los buenos deseos!!

      Borrar
  2. Pero que mani mas bonita y más amorosa, me ha encantado!! Muchas gracias por compartirla en la fiesta de las manicuras.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Excel por tu comentario. Qué bueno que te haya gustado!!
      Saluditos!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart