sábado, 16 de agosto de 2014

Act 4: Masquerade

Ya me estoy haciendo a la idea de hacer un post al respecto cada dos semanas. Nuevamente el tema es Sailor Moon. Compré los dos primeros libros del manga de la edición Perfect (edición del 20 aniversario, en tamaño más grande que el original y con más imágenes a color que el de los 10 años), son 10 libros, pero los dos primeros contienen todo lo que va a tratar Crystal durante este año. Esta edición sólo está en japonés y ,aunque no entienda todo, puedo leer todo (la conveniencia de que pongan la lectura de cada kanji) y comparar los diálogos con el anime, mejor que con una traducción.



no puedo...
fácilmente...
dejar...
de admirarlos...

Nuevamente, sé de qué tratará este capítulo, hasta ahora toda la historia ha sido igual que en el manga y sólo se han cambiado pequeños detalles. Sólo digamos que habrá una fiesta de disfraces y probablemente el primer beso Tuxedo Mask/Usagi (no TM/SM, no Mamoru/Usagi).

Como el tema principal del capítulo será una fiesta elegante y habrá vestidos y lindos trajes involucrados, decidí hacer algo elegante con glitter. Lamentablemente no supe cómo dibujar un vestido, así que me concentré en otros elementos de la fiesta, el smoking y el antifaz de Tuxedo Mask.









Para este diseño utilicé:

Black de Nina Ultra Pro
French White de Nina Ultra Pro (un blanco que me gustó)
Pirouette my Whistle de OPI
Pintura acrílica blanca
Un montón de pinceles que no recuerdo cuáles son

Especialmente estreno el diseñito del traje con su moñito (le llaman pajarita en algunos lugares, para mí es moño). Aunque no es fiel al original ya que el chaleco, los botones y el moño del smoking de Tuxedo Mask son blancos, sólo el saco y la capa son negros, pero había que hacer constraste en el nail art.

Como novedad, toda la mani es a mano alzada, sólo pinceles y herramienta de punteo. No tienen idea cómo sufrí en hacer el antifaz, todavía no me acaba de gustar, corregí mucho, volví a poner negro en las partes que se me pasaban, bueno, una proeza.


Acerca de la mano derecha, hice todas las uñas negras con glitter, excepto la del dedo anular (¿en esta mano también se llama anular?) que fue blanca con glitter. Sólo tengo una foto porque tuve que despintar una uña antes de tomar las fotos "oficiales", pues me hicieron una prueba de saturación de oxígeno (y mi uña debe estar lo más despintada posible), la cual salió excelente... y resulta que todavía no saben qué tengo, pero de que tengo algo, tengo algo (posible alergia). La buena noticia es que mis pulmones se ven sanos en mis estudios, la primera mala noticia es que no se llenan de aire  por completo (una radiografía a pulmón "lleno" y salen medio vacíos, flojos que son).

La segunda mala noticia es que mi doctora dijo que debo evitar el contacto con cosas que molesten a mis pulmones como el polvo... los esmaltes... la acetona. Yo casi muero cuando me dijo eso, el polvo no me importa, nada más me mudo de país y listo, poca cosa, pero los esmaltes JAMÁS. Por suerte, dijo que baje solamente la intensidad con que uso mis esmaltes (diario estoy pintando algo, especialmente para collares) a unas dos veces por semana o menos y preferentemente usando una mascarilla para no respirar los químicos. Lo bueno es que sólo entré a dos retos semanales para septiembre (ya les contaré).

No crean que esto significa que abandono el blog y la vida uñil, pues tengo fotografías de manis de hace unas semanas pendientes por editar y posts en borrador, así que puedo tomar un descanso de los esmaltes sin que se note en las publicaciones (tramposilla que soy). Por hoy ha sido todo, próximamente más diseños con la colección Coca Cola que ya he estrenado casi la mitad.

Nos seguimos leyendo.

Tenshi

2 comentarios:

  1. Una mani muyyyy bonita, gracias por compartirla en la fiesta de las manis :)
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Excel. Qué bueno que te haya gustado.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart