lunes, 22 de septiembre de 2014

Act 6: Tuxedo Kamen Tuxedo Mask

Un poco tarde, pero no pude publicar antes este diseño. No he publicado en parte por cansancio, incluso este capítulo empecé a verlo 13 minutos tarde porque me quedé dormida después de que mi alarma sonó. Me dormí mientras divagaba si despertar o no para ver Crystal. Pero, honestamente no me lo iba a perder y arriesgarme a no verlo hasta la noche.

NOTA: Sólo espero el otro horario el mes que entra para despertarme a ver Sailor Moon a una hora más decente.



¡Qué capítulo el de este sábado! Dos meses antes de que se estrenara Crystal, leí el manga en internet, una traducción al inglés hecha por fans. La historia me atrapó, más que el anime, por lo que ver los capítulos apegados (casi totalmente) al manga me encanta, al grado de que estoy empezando mi propia colección del manga en japonés, de menos por ahora ya tengo los dos libros que abarcan la primera temporada.

Después de encontrar a sus 3 compañeras, Sailor Moon es nombrada líder de las Sailor Senshi, pero no está segura de poder serlo, además está el hecho de que todas (especialmente Luna) desconfían de Tuxedo Kamen, de quien Usagi se ha enamorado.

Soy fan absoluta de Tuxedo Kamen y todas sus variantes (excepto el Caballero de la Luna, a ése sí me opongo), por lo que los 4 actos del manga (primera temporada) que se centran totalmente en él son de los que más me gustan. Primero Masquerade, luego Tuxedo Kamen Tuxedo Mask, después Chiba Mamoru Tuxedo Kamen y por último Endymion. Este capítulo lo quería ver especialmente por esto:

"¿Por qué estoy en tu cama, en tu cuarto, en tu casa?", hubiera sido una buena pregunta
Pero como sé que hay moonies entre mis lectoras, no les platico de qué se trata.

Lo malo es que ya empiezo a agotar las ideas que rondan alrededor de Tuxedo Mask. Para Masquerade utilicé el antifaz y el tuxedo, así que esta vez me concentré en las rosas (no, no en las que lanza en el anime, sino en las que en ocasiones sostiene en la mano en el manga) y en uno de mis objetos favoritos del manga (que jamás pasaron en el anime y considero un error): el reloj de Mamoru, con las fases de la luna. Sepan por favor que la idea original era esto:



Y a mí me ha quedado esto:


Las dos manos fueron un poco diferentes.









Lo complicado de la mani son las uñas de énfasis, ambas son con pegatinas caseras. Para la mano izquierda primero dibujé a lápiz el reloj sobre una hoja de papel. Después pegué un pedazo de bolsa de plástico a la hoja, apliqué una capa de esmalte transparente y empecé a dibujar sobre ella. Antes hice una prueba sobre la bolsa, pues hay plásticos que se queman con el esmalte (sí, ya me ha sucedido).


Para la mano derecha un diseño de Cici&Sisi, placa 03, para hacer una pegatina casera y la iluminé en colores rojo para las rosas y verde, después la pegué sobre la uña pintada en color blanco.


Para este diseño utilicé el siguiente material:

Today I Accomplished Zero de OPI (colección Coca Cola)
Rojo Clavel y Verde Primavera de Bissú para pegatina casera de rosas
Pintura acrílica para pegatina de reloj
Alpine Snow de OPI
Pinceles, pinceles y más pinceles
Mucha paciencia

Por último, les hablo rápidamente del esmalte de OPI, Today I Accomplished Zero. Es un esmalte que no se quisieran perder en su colección, no es el típico negro con glitter rojo (que tengo dos de otras marcas para comparar), éste es más ligero en la consistencia del tono negro, podría decirse que es sheer, así que permite que el glitter rojo se vea realmente. Además, con dos capas queda muy bien, pero yo apliqué 3 porque después de las primeras dos me fui a dormir, así que tuve que aplicar una extra para que no se notaran las marcas de las sábanas.

Por hoy es todo. No sé si haré pronto los posts de los retos, que el trabajo se ha puesto pesado en estos últimos días.

Tenshi

4 comentarios:

  1. te qedaron muy lindas!!el reloj fue un detallaso!... pero qe faaan eres!! me encanta que hagas una peqeña reseña y qe hables de lo apegado qe es al manga, la verdad que uno agradece cuando hacen los animés así! ahah yo tenía los mangas e historias ligeras de junjou romantica (aunqe estos eran sin censura >///<) además de las dos temporadas que habían salido en animé, pero mi pc murio y perdí todo, acá en Chile es un poco dificil conseguir los mangas en papel, pero sería genial poder encontrar y coleccionar algo que tanto nos gusta! yo si que compraría los mangas de Toradora! y kimi ni todoke que son hermosas *-* y mis series favoritas!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nohemy. Soy muy fan de esta serie, fue algo con lo que crecí y era de lo poco bueno que tenía en mi niñez. Yo también agradezco que lo hagan apegado al manga, de hecho me pasó lo mismo con Inuyasha, leía el manga en japonés para saber si decían lo mismo (otra cosa es que lo entienda, pero leerlo sí puedo) y es mucho mejor el manga. En México sí conseguimos el manga en papel porque hay una editorial que lo trae al país, pero es en español, así que yo ordené los míos en CDJapan, cada uno a 14 dólares (que realmente no es mucho comparado con lo que cuestan en eBay) y el envío como 20 dólares por los dos. Pero el próximo año me voy a Japón (si me dan la visa de estudiante) y podré conseguirlo más fácilmente (espero). Las series que me mencionas no las conozco, más por falta de tiempo que por otra cosa jeje.
      Besitos y gracias por tu visita!!!

      Borrar
  2. ¡¡Qué preciosidad!! Me encantan las propuestas que haces para los actos de Sailor Moon. Ya estoy deseando ver el siguiente capítulo el sábado que viene <3
    Muchos besos preciosa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío. Yo también, especialmente porque ya leí el manga y sé lo que viene y no puedo controlar la emoción. El siguiente sábado también hay mani Sailor Moon.
      Besitos!!!

      Borrar

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart