domingo, 21 de octubre de 2012

Nueva página de Facebook

Ya les escribí un poco acerca de las teorías en marketing acerca del color azul. Pues he caído en su trampa y he hecho diseños con este color aquí, por acá también, acá y aquí igual.  Sin contar este morado que en las fotos parece azul.

Si hasta ahora llevo como 17 posts, de los cuáles 5 son acerca del color azul, creo que cerca del 30% de mi blog está dedicado a este color. Hay que remediar esta situación... algún día.

Por el momento no traigo ningún diseño nuevo, vengo con una noticia. Decidí iniciar una página de Facebook para este blog. Y es que creo que me hace falta un poquito de actividad social sólo para uñas. Además, en mi perfil personal hay muchas cosas... ¿cómo decirlo?... personales, por lo que realmente me gustaría tener un espacio de difusión del blog fuera de los rollos personales.

Iré publicando fotos, algunos de mis diseños en proceso, actualizaciones, lo que se me ocurra.

Tenshi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradezco sus comentarios, si quieren que visite su blog pídanmelo pero no me dejen la liga en el comentario por favor.
Acepto cualquier crítica acerca de mis diseños y mi blog, pero con respeto.
Cualquier comentario con ligas, spam o malas palabras será borrado.

Angel Wing Heart